by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan de Pavimentación que comenzará a ejecutarse este verano en distintos puntos del municipio y sus barriadas, gracias a una inversión de 273.000 euros financiada íntegramente por la Diputacicón de Cádiz.
Esta actuación permitirá el reasfaltado de más de 10.000 metros cuadraddos de superficie viaria y la mejora de un total de nueve calles repartidas en cinco zonas difernetes de Arcos, respondiendo a demandas vecinales y contribuyendo a mejorar la seguriedad y la accesibilidad de las vías públicas.
𝐕𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧:
▪️Calle Juan Pablo II (zona del Cementerio)
▪️Acceso a calle Molino por calle Fernán Caballero o Eugenio Noel
▪️Calle Larga y calle Ancha de Jédula
▪️Calles Tulipán, Azucena y Amapola en Las Abiertas
▪️Reordenación de aparcamientos y mejora integral del vial principal de La Pedrosa
Según el Alcalde, el Gobierno municipal ha querido prestar una atención especial a Jédula, Las Abiertas y La Pedrosa, zonas que durante años no habían recibido actuaciones de esta envergadura destinadas a la mejora de sus calles e infraestructuras urbanas.
Esta inversión se suma a otros proyectos que ya se están desarrollando en las barriadas rurales, como las obras de la nueva calle Extremadura en La Perdiz, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de seguir llevando mejoras a todos los rincones del término municipal y garantizando mejores servicios y una mayor calidad de vida para los vecinos.
La Plaza de Los Panderetos (El Murete) ha quedado reinaugurada tras las obras de mejora realizadas a través del PFEA en este emblemático espacio del casco histórico. El Alcalde, Miguel Rodríguez, dio la bienvenida a a los asistentes antes del inicio del concierto, destacando la importancia de recuperar este enclave para el disfrute de la
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha hecho balance de las actuaciones que el Gobierno municipal está desarrollando para mejorar el abastecimiento de agua en el municipio, poniendo en valor las inversiones realizadas y la hoja de ruta marcada para renovar una red que arrastraba importantes deficiencias desde hace años. Uno de los principales hitos
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz, Carmen Sánchez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, junto a personal técnico, supervisan la actuación de mantenimiento del firme de la A-382. Por un valor de 3 millones de euros
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado el comienzo de las obras de la Plaza del Cabildo este mes de julio. Con esta obra la plaza más emblemática de Arcos volverá a recobrar la humanidad y elementos icónicos como la barandilla del balcón con el diseño anterior, sombra natural, mobiliario de forja, farolas de

