by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La Plaza de Los Panderetos (El Murete) ha quedado reinaugurada tras las obras de mejora realizadas a través del PFEA en este emblemático espacio del casco histórico. El Alcalde, Miguel Rodríguez, dio la bienvenida a a los asistentes antes del inicio del concierto, destacando la importancia de recuperar este enclave para el disfrute de la ciudadanía y la celebración de actividades culturales.
El dúo formado por Philip Adie (guitarra flamenca) y Luis Salto (contrabajo) ofrecieron el espectáculo Flamenco Jazz Sketches, una propuesta que fusiona flamenco y jazz con influencias de la música africana, el rock y la psicodelia.
El público disfrutó de un repertorio compuesto por obras originales y versiones de autores como Manuel de Falla, The Beatles y Eddie Harris.
Esta actividad, organizada por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, sirvió para celebrar la recuperación de este espacio patrimonial y su puesta de nuevo al servicio de la ciudadanía.
Continúa el periodo de exposición pública del avance del nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) y del Plan de Ordenación Urbana (POU), un trámite que permitirá a la ciudadanía conocer y participar en la planificación del municipio para las próximas décadas. Desde el 3 de agosto, la cartografía de ambos documentos está expuesta durante
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha hecho balance de las actuaciones que el Gobierno municipal está desarrollando para mejorar el abastecimiento de agua en el municipio, poniendo en valor las inversiones realizadas y la hoja de ruta marcada para renovar una red que arrastraba importantes deficiencias desde hace años. Uno de los principales hitos
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz, Carmen Sánchez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, junto a personal técnico, supervisan la actuación de mantenimiento del firme de la A-382. Por un valor de 3 millones de euros
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado el comienzo de las obras de la Plaza del Cabildo este mes de julio. Con esta obra la plaza más emblemática de Arcos volverá a recobrar la humanidad y elementos icónicos como la barandilla del balcón con el diseño anterior, sombra natural, mobiliario de forja, farolas de

