by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Este fin de semana, nuestro municipio recibirá a participantes de esta prueba mototurística no competitiva, con 1.850 motos y 2.500 personas inscritas de distintos puntos de España y del extranjero.
El Barrio Bajo será protagonista de esta cita, con actividades organizadas por el Motoclub Pajarraco en su sede.
Este sábado:
– Exhibición acrobática de vehículos a cargo de Exhibiciones 666, sobre las 18:00 h.
– Música con DJ durante la tarde-noche.
Una oportunidad para disfrutar del mundo del motor, dinamizar nuestra localidad y seguir promocionando Arcos como destino turístico.
Desde el Ayuntamiento agradecemos al Motoclub Pajarraco su compromiso con nuestro pueblo y su apuesta por traer grandes eventos a Arcos.
Jacobo Pérez Domínguez será el encargado de encarnar al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata de Reyes Magos del barrio de María Auxiliadora, tomando el relevo de Fernando Márquez Toro, que, por motivos de salud, no podrá desempeñar esta responsabilidad. Desde el Ayuntamiento de Arcos queremos trasladar a Fernando todo nuestro cariño y desearle
El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, ha presentado la programación cultural prevista para este mes de noviembre, que reúne un total de 29 actividades dirigidas a todos los públicos. Teatro, literatura, música, danza, flamenco, fotografía, patrimonio y otras propuestas culturales forman parte de una agenda que vuelve a ofrecer numerosas oportunidades para disfrutar
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, y el delegado de Fiestas, Fran Pérez, han presentado oficialmente a las personas que encarnarán dos de las figuras más queridas de nuestra Cabalgata de Reyes Magos tras el proceso participativo y el sorteo celebrado el pasado 28 de octubre entre las candidaturas presentadas. Paloma Durán Roldán
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, ha presentado las bases del Concurso Fotográfico de Mascotas 2027, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales de compañía y prevenir el abandono. La fotografía ganadora será la imagen principal de todas las campañas municipales de bienestar animal que se realicen durante 2027.

