by Carlos Espinosa

Share

Compartir

El delegado municipal de Tráfico, Oliver Verhoeven, ha anunciado una serie de mejoras en las señales de tráfico pintadas en el pavimento tanto del Camino de las Nieves y áreas circundantes, como en zonas del Barrio Bajo. Se trata de trabajos de la Delegación de Tráfico para mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en Arcos de la Frontera.

Estas mejoras, según Verhoeven, incluyen el pintado de pasos peatonales, zonas de carga y descarga, así como áreas designadas para personas con movilidad reducida, motocicletas y ciclomotores con el objetivo de optimizar la fluidez del tráfico y garantizar un entorno seguro para todos los usuarios de la vía pública.

También se han extendido al Barrio Bajo (Plaza Modesto Gómez y la zona de la Plaza de Abastos) como parte del compromiso continuo de la Delegación de Tráfico de abordar las necesidades de toda la localidad y mejorar la infraestructura viaria en áreas claves de la ciudad.

«Estas mejoras son parte de nuestro compromiso continuo de garantizar la seguridad y la accesibilidad en nuestras calles», afirmó Verhoeven.

Artículos Relacionados

  • El 23 de julio de 2025, Cruz Roja Española celebrará su tradicional Sorteo del Oro. La Policía Local de Arcos participa con el número 09670. Si deseas adquirir un décimo, acude a la Jefatura de la Policía Local situada en la avenida Miguel Mancheño. El delegado de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, junto al presidente de

  • El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha presentado la incorporación de cuatro nuevos vehículos a la flota de la Policía Local. Esta mejora, con una inversión superior a los 200.000 euros y una duración de contrato de 4 años, refuerza el compromiso del equipo de Gobierno con la seguridad ciudadana y la modernización de

  • El Parque de Bomberos de Arcos ha acogido este año el «Acto Patrón 2025», con motivo de la celebración de su Patrón, San Juan de Dios. Entre las autoridades asistentes, han estado presentes el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, Pepe Ortiz, la delegada del Gobierno en Cádiz de la Junta, Mercedes Colombo,

  • El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, y el delegado municipal de Educación, Andrés Camarena, han anunciado una serie de simulacros de emergencia en distintos colegios de la localidad. Objetivos: Preparar a alumnos y personal educativo para actuar correctamente en situaciones de emergencia. Mejorar la coordinación entre Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, servicios