by Carlos Espinosa

Share

Compartir

El Alcalde, Miguel Rodríguez junto a la dirección facultativa y empresa adjudicataria, además del 1° teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, el 3º teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Salvador Valle, y el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, han realizado una visita para comprobar los avances de la construcción de la piscina cubierta en Arcos de la Frontera.

El Alcalde destacó la importancia de este proyecto para la ciudadanía. «Hoy estamos presenciando el progreso de lo que anteriormente solo era un problema económico para nuestro pueblo», señaló.

Rodríguez informó que actualmente se ha alcanzado un 60% del avance en las obras, resaltando el compromiso del Gobierno municipal en llevar a cabo este proyecto esperado por más de dos décadas. «Este Ejecutivo se comprometió a finalizar la piscina cubierta y así lo vamos a hacer», afirmó.

Durante la visita, se pudo constatar el nivel de calidad del equipamiento así como de los acabados en áreas como vestuarios, duchas y aseos, que se encuentran prácticamente finalizados. El primer edil, aprovechó la ocasión para mostrar a los ciudadanos la evolución de esta importante infraestructura, destacando el arduo trabajo y la gestión realizada para hacer realidad este proyecto.

«Este será un equipamiento de primer nivel que beneficiará a todos nuestros vecinos y vecinas de Arcos de la Frontera», concluyó el Alcalde Miguel Rodríguez, reafirmando así el compromiso de su gobierno en completar y poner en funcionamiento esta instalación deportiva para el disfrute de los vecinos y vecinas.

 

Artículos Relacionados