by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Se trata de un proyecto subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, que se desarrollará entre 2024 y 2028. Cuenta con un presupuesto de más de 1,4 millones de euros destinado a recursos humanos para mejorar la inserción social y laboral en las zonas desfavorecidas de Arcos de la Frontera Sur y Jédula.
Según destacaban tanto el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, como la delegada de Servicios Sociales, María José Muñoz, el objetivo del proyecto se va a centrar en mejorar la inserción de las personas vulnerables a través de itinerarios integrados y personalizados en empleo, vivienda, salud, educación y servicios sociales.
Ejes de Actuación:
1.- Desarrollo comunitario y sostenible: Integración social y laboral.
2.- Políticas Públicas para el Bienestar y la Cohesión Social: Mejora de la calidad de vida y fomento de la interculturalidad.
3.- Mejora del hábitat y la convivencia: Integración y mejora urbana.
4.- Trabajo en red e innovación en la intervención social comunitaria.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Igualdad, María José Muñoz, junto a los miembros del jurado, han hecho entrega los premios del XIV Certamen Escolar de Creación de Cartel Reivindicativo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este certamen, organizado por la Delegación Municipal de Igualdad, tiene como
El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, Alfonso Candón, junto a la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, la delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, y Eva Jarillo, responsable del Servicio de Acción e Inserción Social, han visitado el centro de formación de Escuela Amable situado en el
El Alcalde Miguel Rodríguez, junto a María Isabel Soto, delegada territorial de Acción contra el Hambre en Andalucía y Extremadura, y las delegadas de Servicios Sociales, María José Muñoz, y de Salud, Nieves Huertas, han hecho entrega de alrededor de 40 Tarjetas Multipropósito a los vecinos afectados tras la catástrofe del pasado 4 de febrero.
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, junto al chef Antonio Orozco y al gerente de la empresa Claros, ha presentado una nueva edición de la Acción Solidaria de Navidad, que se celebrará el próximo 18 de diciembre. Por sexto año consecutivo, la Delegación de Servicios Sociales y la Escuela de Hostelería del

