by Carlos Espinosa

Share

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, el delegado de Educación, Andrés Camarena, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, han visitado el CEIP Maestro Juan Apresa para comprobar cómo marchan las obras de mejora que se están ejecutando en este centro educativo.

Durante esta época estival, donde los alumnos están de vacaciones, el Ayuntamiento ha aprovechado para realizar mejoras en los aseos del colegio, obras que marchan a buen ritmo y que son, según el Alcalde, “mejoras históricas, ya que en los años que lleva este centro educativo abierto, nunca se ha ejecutado una remodelación integral de los aseos”.

Esta actuación, según Rodríguez, también se extrapolará a otros centros educativos del municipio con la finalidad de mejorarlos poco a poco, “ya que nuestros niños y niñas son una prioridad para el equipo de Gobierno”, apuntaba el Alcalde.

También en la visita al centro, han comprobado cómo marcha la obra de construcción del nuevo muro que colinda con las pistas deportivas.

Artículos Relacionados