by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El delegado de Infraestructuras y Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, junto con el delegado de Fiestas, Fran Pérez, han visitado esta mañana la calle Pérez Galdós para comprobar el transcurso de los anclajes que sustentarán el vallado de cara a la celebración del Toro del Barrio Bajo previsto para el próximo 19 de octubre.
Este evento, según Fran Pérez, “es una iniciativa del equipo de Gobierno, una promesa cumplida para traer vida y celebración al barrio de María Auxiliadora que ha contado con una gran aceptación por parte de los vecinos”.
Se están preparando las infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad y disfrute de todos. Además se han visitado los bares y restaurantes de la zona que contarán con barras en la calle, una de ellas irá a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.
Por otro lado, el delegado de Infraestructuras y Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, ha destacado el enorme trabajo realizado para el montaje del vallado de este gran evento que seguro será del disfrute de la gran multitud de personas prevista para ese día. “Habrá mucho espacio entre el vallado y el acerado”, apuntaba Pérez en su visita a la zona.
La delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, junto a representantes del sector panadero, la Escuela de Hostelería y la Hermandad de San Antonio, ha presentado la programación de la III Fiesta del Bollo de Arcos, una cita que refuerza esta tradición vinculada a la Cuaresma y la Semana Santa. PROGRAMACIÓN: – Ruta del Bollo (del
MOLINERA DEL CARNAVAL: María Goretti Mateos Ibáñez (Libre) 1ª Dama de Honor: Elena Corzo Flores (Libre) 2ª Dama de Honor: Silvia Núñez Barea (Oncolomeeting) MOLINERA INFANTIL DEL CARNAVAL: Manuela Ramírez Sánchez (CEIP El Santiscal) 1ª Dama Infantil: Candela Moreno Merino (CEIP Vicenta Tarín) 2ª Dama Infantil: Cayetana Velasco Garrido (CEIP Vicenta Tarín) CORREGIDOR INFANTIL: Marcos
Este próximo sábado, 20 de diciembre, Arcos de la Frontera vivirá una noche muy especial con la Cabalgata de Papá Noel, un evento lleno de ilusión, magia y emoción. – Hora: 19:00 h – Salida: San Juan de Dios (Cuesta Belén) – Final: Paseo de Andalucía Será una cabalgata en homenaje a Manu, organizada con

