Categories: Cultura

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Cultura

Compartir

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha querido estar presente en un día histórico para la Hermandad del Perdón, en el acto de colocación de la primera piedra de su futura Casa Hermandad, situada en la calle Corredera nº 5.

En representación municipal ha asistido el delegado de Cultura y Patrimonio, Andrés Camarena, quien ha depositado en la urna conmemorativa una medalla de la ciudad, un pin con el escudo del Ayuntamiento y un escrito institucional que recoge el respaldo y el reconocimiento a esta obra que comienza, símbolo de fe, tradición y unión para Arcos.

Tal como refleja parte del escrito institucional depositado en la urna “con enorme satisfacción y profundo respeto, dejo constancia en estas líneas del respaldo institucional y el reconocimiento del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera a la obra que hoy comienza. Esta primera piedra que hoy se coloca no solo sostiene un edificio, sostiene también la memoria, la identidad y el futuro de una Hermandad que cree, que trabaja unida y que deja huella en el tiempo.”

Celebramos este nuevo paso de la Hermandad del Perdón, convencidos de que el patrimonio no solo es lo que heredamos, sino lo que somos capaces de construir juntos, con dignidad, fe y esperanza.

Artículos Relacionados