by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, han presentado la tercera edición de este evento único que nos invita a redescubrir nuestro patrimonio bajo la luz de 15.000 velas. Será el sábado, 23 de agosto, en horario de 21:30 a 01:30h por el Casco Antiguo de Arcos de la Frontera.
𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤:
𝘼𝙩𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙖𝙧í𝙖:
Dúo local con estudiantes del Conservatorio de Música “Vicente Gómez Zarzuela”
𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖 𝘽𝙤𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨:
Saxofonista de la Banda Municipal «Vicente Gómez Zarzuela»
𝙎𝙖𝙣 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤:
Ensemble de violonchelos en un entorno mágico
𝙋𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙖𝙯𝙜𝙤:
Actuación musical con arpa
𝙍𝙞𝙣𝙘ó𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙖𝙨 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚𝙨:
Musica de handpan recuperando la esencia de la primera edición
𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩á𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙗𝙞𝙡𝙙𝙤 (23:00𝙝):
«Corazón de Tierra», un espectáculo de fuego, zancudos, danza, malabares y representación teatral a cargo de un elenco artístico de gran nivel gracias al apoyo de la Diputación de Cádiz.
Agradecimientos a las hermandades, Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, vecinos y vecinas, Iberdrola, Conservatorio de Música de Arcos de la Frontera, Diputación de Cádiz, campaneros y equipo de la Delegación de Cultura por su colaboración en esta noche tan especial.
¡No te lo pierdas!
Arcos de la Frontera ha sido esta tarde escenario del VI Encuentro Provincial de la Federación de Peñas Flamencas de la provincia, una cita que ha reunido a grandes figuras del flamenco y que ha rendido homenaje a la Peña Cultural Flamenca de Arcos con motivo de su 50 aniversario. El acto, celebrado en el
El Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, asistió al acto de reelección de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Antonio, encabezada por su Hermano Mayor, D. Paco Moreno. Desde el Ayuntamiento de Arcos les deseamos un feliz y provechoso mandato, lleno de entrega y compromiso al servicio de la Hermandad.
El acto, celebrado en el Palacio del Mayorazgo, ha contado con la presencia de autoridades y representantes del ámbito religioso y civil, entre ellos la Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías, Elena Gómez; el Subdelegado Diocesano, Orlando Lucena; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arcos, Miguel Ángel Roldán, los presidentes de Hermandades
El delegado de Cultura, Andrés Camarena, ha presentado en la Diputación de Cádiz el cartel del VI Encuentro Provincial de Peñas Flamencas, acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Javier Vidal, y el presidente de la Federación de Peñas Flamencas de la Provincia de Cádiz, Enrique Morales. Será el 13 de septiembre, coincidiendo con la