by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la situación actual del Gobierno municipal tras los cambios internos producidos en la formación AIPro.
Rodríguez ha explicado que se trata de una crisis interna de un partido, que no afecta a la estabilidad del Gobierno, el cual continúa “sólido, unido y trabajando con normalidad”.
Los dos concejales que han abandonado AIPro pasan a ser no adscritos, mientras que la concejala, María José Muñoz, integra el grupo mixto.
El Alcalde ha resaltado que las relaciones entre los 12 concejales del Gobierno son “fluidas y de colaboración”, garantizando así la continuidad del proyecto de gestión para Arcos.
Esta semana se han celebrado dos charlas informativas en el Auditorio del Edificio Emprendedores. La primera estuvo dirigida al sector agrario y fue impartida por COAG Cádiz, mientas que la segunda congregó a vecinos afectados para explicarles las ayudas disponibles. Además, el Ayuntamiento seguirá solicitando, a petición de las personas afectadas, la asistencia de la
Tras la aprobación inicial del Inventario de Caminos de Titularidad Municipal y Uso Público de Arcos de la Frontera en el Pleno municipal celebrado el pasado 26 de enero, ahora el expediente se somete a información pública por 30 días a contar desde hoy lunes, 9 de marzo de 2026, todo ello tras su anuncio
La Consejera de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Junta de Andalucía, Catalina García, junto al delegado territorial en Cádiz, Óscar Curtido, han anunciado al Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, la inclusión del municipio en el «Plan Andalucía Actúa» para la mejora de las vías pecuarias. Este anuncio supone el inicio de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha recibido en el entorno del puente de San Miguel a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, para anunciar el respaldo de la institucuón provincial para la construcción del nuevo puente de San Miguel. Durante la visita, la presidenta ha trasladado el respaldo firme

