Categories: Igualdad

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Igualdad

Compartir

La delegada municipal de Igualdad, María José Muñoz, ha presentado la programación de actos y actividades organizadas por la Delegación de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M).

– 𝟐 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Izado de la bandera 8M en la Rotonda del Retiro.

– 𝟓 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Taller “El autocuidado empieza en tu cerebro, cuídate del estrés”, impartido por el psicólogo Daniel Lozano García. Requiere inscripción previa.

– 𝟖 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Acto institucional con lectura del manifiesto, monólogo “¿Se cobra o no se cobra?” y presentación del cortometraje “Alazana”, en los Cines de Arcos (invitación previa).

– 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Espectáculo “El patio de mi casa”, de María Garal, con entrada gratuita.

– 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Fallo del jurado del XIV Certamen escolar de creación de Cartel Reivindicativo del Día Internacional de la Mujer.

– 𝐃𝐞𝐥 𝟏𝟔 𝐚𝐥 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

III Taller de Nuevas Tecnologías “Seguridad: Protege tu mundo digital”. Inscripción previa.

– 𝟏𝟔, 𝟏𝟕 𝐲 𝟏𝟖 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Audiciones «Obras de mujeres compositoras», a cargo del alumnado del CEM Vicente Gómez Zarzuela. Entrada libre.

– 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Proyección de la película “La Virgen Roja”, dentro del III Ciclo de Mujeres Poderosas, en los Cines de Arcos.

– 𝟐𝟒 𝐲 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Talleres dirigidos a alumnado de Secundaria sobre nuevas masculinidades y sexualidad real no pornográfica.

– 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨:

Entrega de premios del XIV Certamen escolar en el Auditorio del Edificio Emprendedores.

Consulta los horarios en el cartel anunciador.

Artículos Relacionados