Categories: Santiscal

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Santiscal

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha destacado que, pese a las intensas lluvias registradas en los últimos meses, por primera vez en décadas la zona de El Santiscal no ha sufrido inundaciones.

Este resultado ha sido posible gracias a las inversiones realizadas en saneamiento y recogida de aguas pluviales, con una financiación de 450.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Cádiz y una aportación adicional de 20.000 euros de la empresa Aqualia.

Las actuaciones han incluido la renovación y ampliación de infraestructuras, así como la limpieza integral de tuberías en calles históricamente afectadas, evitando que el sistema entrara en carga durante las borrascas.

El Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la seguridad, las infraestructuras y el bienestar de nuestros vecinos.

Artículos Relacionados