by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Cádiz, Ana María Bertón, han visitado, junto a delegados del equipo de Gobierno, la obra de acceso a las instalaciones deportivas de El Santiscal, una actuación del PFEA 2025 que ha permitido transformar un espacio que anteriormente presentaba importantes deficiencias, en un acceso adecuado y seguro.
Estas mejoras, que abarcan una superficie de 1.500 metros cuadrados, han consistido en la creación de una zona de aparcamiento con más de 60 plazas, mejoras en acerado, pavimentación, saneamiento, iluminación y accesibilidad, cumpliendo así con una demanda tanto de vecinos como de deportistas.
En su visita a Arcos, Ana Bertón, indicó que este programa se desarrolla “desde la cooperación institucional” y que este trabajo de colaboración “es necesario para atender, desde el servicio a la ciudadanía, las necesidades que tienen los municipios”.
Por otro lado, Miguel Rodríguez destacó que «se trata de una demanda histórica que hoy es una realidad, fruto del trabajo conjunto entre administraciones». Asimismo, subrayó la importancia del PFEA no solo en la mejora de infraestructuras, sino también en la generación de empleo en el municipio.
El Ayuntamiento continuará avanzando en este entorno con el objetivo de desarrollar una futura ciudad deportiva que siga ampliando las oportunidades y servicios para Arcos de la Frontera.
Ayer finalizó el Programa de Actividades Acuáticas de Deporte Escolar 2025/26, una iniciativa desarrollada en las piscinas municipales de Arcos y Jédula que ha permitido al alumnado de 6º de Primaria disfrutar de jornadas deportivas y educativas a través de actividades de natación, waterpolo y juegos acuáticos. Con motivo de la clausura, el Alcalde de
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, ha anunciado la puesta en funcionamiento de dos equipos de aire acondicionado en el gimnasio ubicado en el Pabellón Municipal, una actuación que responde a una de las principales demandas trasladadas por los usuarios y usuarias de estas instalaciones. Con esta mejora, se busca ofrecer un espacio más
Aprobado por unanimidad de los grupos presentes en el Pleno Municipal — Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE) y Alternativa Independiente Progresistas (AIPRO) —, con la ausencia de Izquierda Unida (IU), el Avance del nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) y del Plan de Ordenación Urbana (POU) durante la celebración de un Pleno Extraordinario
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y Miguel Ángel Moreno, promotor de Laago Park DSC Active, han presentado oficialmente la puesta en marcha del que será el parque acuático hinchable más grande de Andalucía. La instalación abrirá sus puertas a partir del 1 de julio y permanecerá en

