Categories: Deportes

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Deportes

Compartir

El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y José Manuel Gago, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado el programa educativo gratuito “Acércate al Lago”, una iniciativa dirigida al alumnado de 6º de Primaria de nuestra localidad.

Esta propuesta combina deporte, naturaleza y educación ambiental, permitiendo a los más jóvenes descubrir el Lago de Arcos y su entorno a través de actividades náuticas, talleres y dinámicas participativas.

El programa se desarrollará en el Centro Náutico, junto a la Playita, y tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludables, el respeto por el medio ambiente y el conocimiento de nuestro patrimonio natural y cultural.

– Actividad gratuita
– Enfoque lúdico, formativo y participativo
– Actividades como kayak, paddle surf, paseos en embarcación y educación ambiental

Se trata, según Verhoeven, de una oportunidad para que el alumnado de Arcos pueda aprender, disfrutar y conectar con nuestro entorno más cercano.

Artículos Relacionados

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a los delegados de Deportes y Jédula, Oliver Verhoeven y Beatriz Morón, han mantenido una reunión con la directiva y jugadores del CD Jédula y CD Academy Jédula para explicar el desarrollo de las próximas actuaciones en el campo de fútbol de barriada. Durante el encuentro se detalló

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Cádiz, Ana María Bertón, han visitado, junto a delegados del equipo de Gobierno, la obra de acceso a las instalaciones deportivas de El Santiscal, una actuación del PFEA 2025 que ha permitido transformar un

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han presentado las nuevas equipaciones de entrenamiento destinadas a las escuelas deportivas municipales, en las que participan cerca de 500 niños y niñas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento cumple un compromiso con el deporte base, dotando a los alumnos y alumnas de

  • El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, junto a Miguel Ángel Tardío, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado la VIII Regata de Patín a Vela, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Lago de Arcos. La regata contará con cerca de 20 embarcaciones procedentes de distintos puntos de