by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La Plaza de Los Panderetos (El Murete) ha quedado reinaugurada tras las obras de mejora realizadas a través del PFEA en este emblemático espacio del casco histórico. El Alcalde, Miguel Rodríguez, dio la bienvenida a a los asistentes antes del inicio del concierto, destacando la importancia de recuperar este enclave para el disfrute de la ciudadanía y la celebración de actividades culturales.
El dúo formado por Philip Adie (guitarra flamenca) y Luis Salto (contrabajo) ofrecieron el espectáculo Flamenco Jazz Sketches, una propuesta que fusiona flamenco y jazz con influencias de la música africana, el rock y la psicodelia.
El público disfrutó de un repertorio compuesto por obras originales y versiones de autores como Manuel de Falla, The Beatles y Eddie Harris.
Esta actividad, organizada por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, sirvió para celebrar la recuperación de este espacio patrimonial y su puesta de nuevo al servicio de la ciudadanía.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha hecho balance de las actuaciones que el Gobierno municipal está desarrollando para mejorar el abastecimiento de agua en el municipio, poniendo en valor las inversiones realizadas y la hoja de ruta marcada para renovar una red que arrastraba importantes deficiencias desde hace años. Uno de los principales hitos
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz, Carmen Sánchez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, junto a personal técnico, supervisan la actuación de mantenimiento del firme de la A-382. Por un valor de 3 millones de euros
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado el comienzo de las obras de la Plaza del Cabildo este mes de julio. Con esta obra la plaza más emblemática de Arcos volverá a recobrar la humanidad y elementos icónicos como la barandilla del balcón con el diseño anterior, sombra natural, mobiliario de forja, farolas de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan de Pavimentación que comenzará a ejecutarse este verano en distintos puntos del municipio y sus barriadas, gracias a una inversión de 273.000 euros financiada íntegramente por la Diputacicón de Cádiz. Esta actuación permitirá el reasfaltado de más de 10.000

