Categories: Infraestructuras

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Infraestructuras

Compartir

El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a miembros del equipo de Gobierno, ha visitado la actuación realizada en Juan Candil, donde se ha culminado la renovación del parque infantil y la instalación de un nuevo espacio biosaludable.

Desde el inicio de la legislatura, el equipo de Gobierno se marcó como objetivo renovar los parques infantiles y los elementos biosaludables de las barriadas, muchos de ellos en una situación que requería una actuación urgente.

En estos tres años de legislatura, se ha actuado en 𝟏𝟕 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐨𝐬, 𝐉𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚, 𝐄𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬.

Entre las actuaciones realizadas se encuentran los nuevos parques infantiles de Voy Voy, Portichuelo, calle Soleá, Jédula, El Santiscal y Juan Candil, además de los espacios biosaludables de Juan Candil, Jédula y Jadramil.ç

Miguel Rodríguez ha señalado que el objetivo es 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐛𝐢𝐨𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, porque recuperar estos espacios públicos supone también recuperar los barrios, fomentar la convivencia y generar lugares de encuentro para vecinos de todas las edades

Artículos Relacionados