Categories: Sin categoría

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Sin categoría

Compartir

 

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha visitado la zona donde ya se están realizando los trabajos de asfaltado, una de las últimas actuaciones de esta esperada obra.

Después de años de espera, la avenida de La Verbena está cada vez más cerca de ver finalizada su reurbanización. El asfaltado quedará prácticamente terminado en los próximos días, mientras que la capa definitiva de rodadura se ejecutará una vez finalicen los trabajos previstos en la plaza Ayuntamientos Democráticos.

El Alcalde ha destacado que se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y ha agradecido su paciencia durante todo este tiempo, consciente de las molestias que una obra de estas características genera en el día a día.

“Ya queda muy poco. Estamos en la fase final y nuestros vecinos pueden comprobar que esta obra avanza hacia su finalización”, ha señalado Miguel Rodríguez.

Artículos Relacionados