by amoraio
Share
Compartir

El Santiscal contará con dos bateas para la recogida de restos de poda La Delegación Municipal de Medioambiente del Ayuntamiento de Arcos continúa implementando medidas adicionales para mantener la ciudad limpia y ordenada. Por tal motivo, a partir de este próximo sábado, se instalarán dos bateas en la barriada El Santiscal destinadas específicamente para la recogida de restos de poda.
Estas dos bateas estarán ubicadas en dos puntos estratégicos de la barriada: una en la entrada y otra junto al centro comercial. Estarán disponibles desde el sábado a las 08:00h, hasta el domingo a mediodía.
Desde la Delegación de Medioambiente se solicita a los vecinos de la zona que utilicen estos medios provistos por el Ayuntamiento para deshacerse de los restos de poda. De esta forma se contribuirá a mantener la limpieza y el decoro de la barriada y evitar posibles sanciones.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan de Pavimentación que comenzará a ejecutarse este verano en distintos puntos del municipio y sus barriadas, gracias a una inversión de 273.000 euros financiada íntegramente por la Diputacicón de Cádiz. Esta actuación permitirá el reasfaltado de más de 10.000
El Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, ha recibido hoy en Alcaldía a Marco Gil, joven arcense y antiguo alumno del IES Los Cabezuelos e IES Guadalpeña, para reconocer su destacada participación en el National Model United Nations (NMUN) 2026, celebrado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Marco se
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha valorado muy positivamente los datos del paro correspondientes al mes de mayo, que reflejan un descenso de 64 personas desempleadas en el municipio y consolidan la tendencia favorable que se viene registrando durante los últimos meses. Miguel Rodríguez ha querido reconocer públicamente el esfuerzo de los autónomos, emprendedores
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha informado hoy sobre el estado de tramitación de la externalización de la Gestión Integral del Servicio Energético del Alumbrado Público Exterior. El pasado 4 de mayo finalizó el plazo de presentación de ofertas para esta licitación pública, a la que se han presentado dos empresas. Actualmente el proceso


