by amoraio

Share

Compartir

El gobierno municipal cumple su promesa de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Verbena

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez junto al delegado municipal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Leopoldo Pérez han girado visita a la zona de la Verbena para comprobar los trabajos de limpieza de la zonas valladas y de todo el parque contiguo que el Ayuntamiento está acometiendo en la zona. En este sentido, el Alcalde ponía en valor el compromiso del gobierno municipal “nuestro compromiso es la Verbena y se ha dado el primer paso para su revitalización”. Además, ha destacado que se realiza para la mejora de “la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas y que disfruten de un entorno más digno”, en alusión al abandono que ha sufrido la zona con el anterior gobierno socialista. En cuanto al parque de la Verbena, Miguel Rodríguez ha señalado que se trata de un equipamiento “que ha estado completamente abandonado y tenemos que recuperarlo para el uso y disfrute de nuestros vecinos, y quienes nos visiten”, además una vez culminadas las labores de mantenimiento se dotará de más equipamientos.
Con todo ello, y en relación a las obras, el Alcalde de Arcos ha explicado que se han celebrado varias reuniones de trabajo con la Junta de Andalucía para la próxima firma del convenio. Asimismo, Rodríguez también ha señalado que se han mantenido contacto con la Diputación de Cádiz para el inicio inminente de la fase que corresponde al ente provincial, “nos hemos puesto a trabajar desde el minuto uno porque es una cuestión de dignidad. Nos hemos comprometido y estamos cumpliendo. En este sentido, ha lamentado que el gobierno socialista tenía dos requerimientos para apartar documentación técnica, “y no lo hicieron, es otra cosa de la que hemos descubierto de dejadez del anterior gobierno socialista” lo que ha provocado el retraso de la firma del convenio.
Por su parte, el delegado municipal de Medio Ambiente, Leopoldo Pérez incidía en la dejadez por parte del gobierno socialista en esta zona, y “que nosotros desde el minuto uno estamos y que es lo que los vecinos nos estaban pidiendo”, con ello ha señalado que los vecinos y vecinas de la zona han acogido con agrado los trabajos que el Ayuntamiento está realizando en la zona.

Artículos Relacionados