by amoraio
Share
Compartir

La delegación municipal de Tráfico, a través de la Policía Local informa de las actuaciones realizadas durante el fin de semana:
• Salida de un vehículo en la carretera de debajo de la peña. La persona que conducía dio negativo en alcohol y drogas. No hubo ningún herido.
• Vuelco de un vehículo en la Avda. Duque de Arcos, la persona que conducía dio positivo en THC.
• Denuncia de un vehículo por llevar la música elevada en el Casco Antiguo.
• Denuncia de un vehículo por música en la zona de la botellona.
• Intervención en la piscina municipal por consumo de hachís, denunciada una persona por tenencia de hachís.
• Intervención en la playita por portar una navaja no permitida, denunciado a la subdelegación del gobierno.
• Colisión entre dos ciclomotores en el Polígono Industrial el Peral, hubo dos heridos que fueron trasladados al Hospital de Jerez y al Centro de Salud, respectivamente.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Infraestructuras, María José Muñoz, han anunciado hoy una nueva actuación para seguir avanzando en la recuperación y mejora de la barriada de La Verbena. A través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento llevará a cabo
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a la delegada municipal de Personal, Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, ha inaugurado un nuevo Programa de Empleo y Formación, antiguas Escuelas Taller, impulsado por el Ayuntamiento gracias a una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Se trata
Ayer finalizó el Programa de Actividades Acuáticas de Deporte Escolar 2025/26, una iniciativa desarrollada en las piscinas municipales de Arcos y Jédula que ha permitido al alumnado de 6º de Primaria disfrutar de jornadas deportivas y educativas a través de actividades de natación, waterpolo y juegos acuáticos. Con motivo de la clausura, el Alcalde de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a la delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, y técnicos de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento, ha supervisado las actuaciones de mejora y embellecimiento realizadas en la Plaza Hermanos José y Jesús de las Cuevas, en el Barrio Bajo. Esta intervención forma parte de las 13

