by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, ha acudido a la clausura de los talleres de verano del Proyecto POPI celebrados en la piscina municipal de Arcos de la Frontera.
El Proyecto POPI puesto en marcha por la Junta de Andalucía, es una iniciativa que tiene como fin incentivar los valores, las habilidades sociales, los hábitos saludables, el desarrollo de la creatividad, trabajar las emociones, la convivencia, el apoyo escolar, el autocontrol, la comunicación y el trabajo en equipo de los/las menores en situación de absentismo y fracaso escolar dentro del ámbito familiar.
Este proyecto está financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan de Pavimentación que comenzará a ejecutarse este verano en distintos puntos del municipio y sus barriadas, gracias a una inversión de 273.000 euros financiada íntegramente por la Diputacicón de Cádiz. Esta actuación permitirá el reasfaltado de más de 10.000
El Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, ha recibido hoy en Alcaldía a Marco Gil, joven arcense y antiguo alumno del IES Los Cabezuelos e IES Guadalpeña, para reconocer su destacada participación en el National Model United Nations (NMUN) 2026, celebrado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Marco se
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha valorado muy positivamente los datos del paro correspondientes al mes de mayo, que reflejan un descenso de 64 personas desempleadas en el municipio y consolidan la tendencia favorable que se viene registrando durante los últimos meses. Miguel Rodríguez ha querido reconocer públicamente el esfuerzo de los autónomos, emprendedores
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha informado hoy sobre el estado de tramitación de la externalización de la Gestión Integral del Servicio Energético del Alumbrado Público Exterior. El pasado 4 de mayo finalizó el plazo de presentación de ofertas para esta licitación pública, a la que se han presentado dos empresas. Actualmente el proceso

