by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La barriada rural de la Vega de los Molinos ya cuenta con un parque biosaludable, un espacio muy demandado por los vecinos que servirá como lugar para el mantenimiento físico.
Estas nuevas instalaciones, ya en funcionamiento, han sido supervisadas por el Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la delegada municipal de Barriadas Rurales, Balbina Gil, y el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez.
En la visita a la Vega de los Molinos los responsables municipales han aprovechado la ocasión para pasear por la barriada y conocer, de mano de sus vecinos, las carencias y necesidades de la zona. Además han revisado la puesta a punto llevada a cabo en el mirador, las tareas de limpieza y pintado de distintos espacios públicos, así como una visita de inspección al colegio de la zona.
Con este gesto y según el Alcalde, “se pone de manifiesto el compromiso del Equipo de Gobierno con las barriadas rurales del término municipal durante estos próximos cuatro años”.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha destacado la recuperación del Camino del Torilejo, una vía que había quedado muy deteriorada y que vuelve a estar plenamente transitable para vecinos y maquinaria agrícola gracias a la primera fase del Plan de Mejora de Caminos Rurales que ha contado con una inversión de 100.000 euros. Además,
El Ayuntamiento de Arcos ha culminado las obras de mejora de casi 20 kilómetros de caminos rurales en la zona de El Charcón, una actuación muy demandada que ha permitido reforzar la seguridad, mejorar los accesos y optimizar el drenaje en numerosos caminos municipales. En total, se han acondicionado 14 caminos a través de la
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha visitado hoy la zona del Charcón para anunciar una importante actuación en las barriadas rurales de nuestro municipio. Ya han comenzado las obras de mejora de casi 20 kilómetros de caminos municipales en la zona del Charcón, una actuación muy necesaria que permitirá mejorar la seguridad, el acceso
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la delegada de Barriadas Rurales, Balbina Gil, han anunciado el inicio de la obra de urbanización de la calle Extremadura de la Barriada de la Perdiz, a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Rodríguez ha indicado que están dando fruto todas las gestiones realizadas para comenzar

