Categories: Turismo

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Turismo

Compartir

La delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, ha visitado las instalaciones de Huerta de Albalá de cara a conocer este afamado templo del vino cada vez más conocido. Allí ha sido recibida por Marta Seoane Pernas, Directora de Ventas.

En su bodega, Huerta de Albalá atesora caldos de altísima calidad, todo un reclamo turístico que está llevando el nombre de Arcos de la Frontera a multitud de ciudades. De ahí que uno de los objetivos que se haya marcado la delegada municipal de Turismo es conocer de primera mano las diferentes bodegas asentadas en el término municipal a fin de intercambiar opiniones con los bodegueros e impulsar el sector vitivinícola.

Entre los objetivos programados, Nieves Huertas está recabando información para conocer la predisposición del sector de cara a fomentar en Arcos el enoturismo, también llamado turismo del vino, promocionarlo desde el área que dirige, y programar futuras actividades que atraigan hasta Arcos de la Frontera a una clientela que, además de degustar el vino de nuestra tierra, pueda compaginar su visita con la gastronomía arcense, la cultura y la monumentalidad que posee nuestra ciudad.

Se trata, según Huertas, «de un objetivo que estoy perfilando en las visitas realizadas a las distintas bodegas, un proyecto que me ha encomendado el Alcalde, Miguel Rodríguez, para fomentar el enoturismo como fuente de riqueza para el municipio”.

Artículos Relacionados