IV Concurso de Dibujo Infantil «Día de la Niña»
Ya se ha reunido el jurado del IV Concurso de Dibujo Infantil “Día de la Niña”, organizado por la Delegación Municipal de Igualdad. Queremos agradecer la participación de los 119 alumnos y alumnas de los centros educativos Juan XXIII y Ríofrío, que han mostrado toda su creatividad y talento en esta edición. El jurado ha











