CORTE CALLE MATRERA ABAJO

abril 2024
junio 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Dic 11 - 15 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

CORTE CALLE MATRERA ABAJO

Debido a los trabajos de reparación de la Red General de Saneamiento que ejecutará la empresa Aqualia en la calle Matrera Abajo, el lunes día 11 de diciembre, desde las 08:00 horas hasta el viernes 15 de diciembre en su finalización y una vez visto el informe técnico, se adoptarán las siguientes medidas de tráfico:

Corte al tráfico rodado de la calle Matrera Abajo el lunes día 11 de diciembre desde las 08:00 horas hasta el viernes 15 de diciembre en su finalización.

Los vehículos que procedan de las Cita y Torres deben tomar dirección hacia calle Callejas, Piedra del Molino, Peña Vieja, Tablada, Gavira, Cuatro Esquinas y coger por Caños Verdes o Puerta de Carmona.

Los vehículos que procedan de la calle Martín Montero en la confluencia con Piedra del Molino deben girar a la izquierda hacia calle Peña Vieja y seguir dirección hacia calle Tablada, Gavira, Cuatro Esquinas y coger por Caños Verdes o Puerta Carmona.

Los vehículos que procedan de la calle Jabonería Vieja al llegar a la confluencia con calle Tablada deben girar a la izquierda y seguir dirección calle Gavira, Cuatro Esquinas y coger por Caños Verdes o Puerta Carmona.

Los vehículos que procedan de Juego Padilla deben girar a la derecha y tomar dirección para Caños Verdes o Puerta Carmona.

Los vehículos que procedan de la calle Cuatro Esquinas deben girar a la izquierda y tomar dirección hacia Puerta Carmona.  

Los vehículos que circulen por la calle Puerta de Carmona deben realizar el giro a la derecha para tomar dirección hacia calle Cantaor Tomás El Nitri.

8º.- Mientras dure la obra se debería prohibir el estacionamiento en la calle Cantaor Miguel Cambayá en todo el barranco existente frente al nº 8, puesto que ese tramo es de doble sentido de circulación con mucha estrechez, por lo que pudiesen pasar por el tramo más vehículos de lo normal motivado a la modificación del tráfico.

 9º.- Los vehículos procedentes de calle Pérez Galdós o Plaza Modesto Gómez que pretendar subir hacia Matrera Arriba se verán afectados ya que el corte de tráfico se encuentra en el mismo Arco Matrera, por lo que deberán tomar dirección hacia el Casco Antiguo por Cuesta de Belén.

Para estas medidas de tráfico se debería realizar señalizaciones provisionales en los siguientes lugares:

  1. Señal R-400 (Obligación hacia la Izquierda) en la salida de la calle Cita para que circulen por calle Callejas.
  2. Señal R-400 (Obligación hacia la Izquierda) para los vehículos que provengan de la calle Martín Montero y giren hacia Peña Vieja.
  3. Señal R-400 (Obligación a la Izquierda) para los vehículos que provengan de la calle Jabonería Vieja y giren hacia calle Gavira.
  4. Señal R-400 (Obligación a la Derecha) para los vehículos que salgan de Juego Padilla y giren hacia Caños Verdes o Puerta Carmona.
  5. Seña R-400 (Obligación hacia la Izquierda) para los vehículos que provengan de la calle Cuatro Esquinas y giren hacia Puerta Carmona.
  6. Señal R-400 (Obligación a la Derecha) para los vehículos que provengan de calle Puerta Carmona y giren hacia calle Cantaor Tomás El Nitri.

Igualmente sería conveniente instalar vallas informando del corte de tráfico en los siguientes lugares:

  • Al principio de la calle Puerta de Carmona en su confluencia con Camino de las Nieves.
  • Al principio de Cuesta de Belén para los vehículos que tomen dirección hacia el Casco Antiguo y calle Cristóbal Colón.
  • En la calle Cantaor Tomás El Nitri confluencia con Caños Verdes.
  • En la rotonda de calle Pérez Galdos (altura del Bar Pata).
  • En la calle Pérez Galdós confluencia con calle Doctor Fleming.

Durante los días en que dure las obras, al estar la circulación cambiada en su sentido en algunos tramos, los vehículos estacionarán de forma contraria, por lo que se deberían avisar, tanto antes de que comienze la obra como cuando finalice.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local.

Arcos de la Frontera a 07 de diciembre 2023

Sr. Teniente de Alcalde y Delegado de Tráfico

Oliver Verhoeven Fernández

El evento está terminado.

Ir a Arriba