CORTE DE CALLE CUESTA DE BELÉN

abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
diciembre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Feb 18 2023
Finalizdo!

Hora

00:00

CORTE DE CALLE CUESTA DE BELÉN

Desde la Delegación de Festejos se comunica que el próximo sábado día 18 de Febrero se celebrará en el casco antiguo, con motivo de los actos del Carnaval 2023, el tradicional evento de la “Tortillá”, por lo que se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

1º Corte total al tráfico de la calle Cuesta de Belén, el sábado 18 de febrero desde las 12:00 horas hasta la finalización del evento.

2º Aquellos vehículos que en el momento de la celebración del evento ya se encuentren estacionados en Plaza del Cabildo y pretendan salir de la zona, deberán tomar como salida la calle Nueva en dirección a calle Cuesta de Belén.

3º Prohibido estacionar en calle Deán Espinosa y Plaza de Boticas, sábado 18 de febrero, de 12:00 horas a fin de eventos carnavalescos.

4º Para acceder hacia la zona de San Pedro desde las 12:00 horas hasta finalización del evento podrán transitar por la calle Cristóbal Colón para desembocar a calle Peña Vieja y ascender en dirección prohibida por las calles Martín Montero y Bóvedas.

5º Desde las 12:00 horas hasta finalización del evento, los vehículos que quieran salir de la zona de San Pedro deben tomar dirección hacia calle Cuesta de Socorro.

6º La línea Centro del servicio de transporte urbano quedará suspendida durante el horario de celebración del evento.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública que, ante la gran afluencia de personas que se espera en dicho día por el Casco Antiguo, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Arcos de la Frontera a 16 de Febrero de 2023
Sra. Tte. Alcalde Delegada de Tráfico
Mª José González Peña

El evento está terminado.

Ir a Arriba