CORTE DE CALLES “CABALGATA PAPÁ NOEL»

Portada » Eventos » CORTE DE CALLES “CABALGATA PAPÁ NOEL»
stop
febrero 2023
¡No hay eventos!

Fecha

Dic 23 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

CORTE DE CALLES “CABALGATA PAPÁ NOEL»

Desde la Delegación de Fiestas se informa que, tras aprobación por Junta de Gobierno Local de diferentes actos navideños para el día 23 de diciembre, entre ellos la “Cabalgata de Papá Noel”, se deberán llevar a cabo las medidas de tráfico que a continuación se detallan:

1. El día 23 de diciembre desde las 18:00 horas, se prohibe estacionar en las siguientes calles:

– Calle Corredera. En esta calle se celebra otro evento anterior denominado “Bola Mágica”, por lo que en el tramo de la misma que discurre desde Callejón de Chiqueros hasta calle San Miguel, la prohibición de estacionar se adelanta a las 15:00 horas.
– Calle Debajo del Corral.
– Calle Muñoz Vázquez.
– Calle Josefa Moreno.
– Calle Corregidores.
– Calle Grupo Poético Alcaraván (Centro de Día San Miguel, donde concluye la Cabalgata sobre las 21:00 horas aproximadamente).

2. Prohibido estacionar el día 23 de diciembre desde las 15:00 horas en la Calle San Miguel, en el tramo de la misma que confluye con Paseo de Boliches y calle Corredera.

3. En el transcurrir de dicha Cabalgata, el acceso de la misma a la calle Muñoz Vázquez supone la restricción total al tráfico rodado de vehículos a la mencionada calle así como limitaciones para todos aquellos que procedan de la calle Josefa Moreno (deberán salir por Avenida Miguel Mancheño).

4. Una vez la Cabalgata de Papá Noel acceda a la calle Josefa Moreno, se restringe el tráfico rodado a la misma afectando a su vez a la circulación de vehículos por Avenida Duque de Arcos y calle Corregidores.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención y respeten las señales circunstanciales que se colocarán con motivo de los cortes de tráfico, así como a las indicaciones que pudieran recibir los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Se comunica a todos los vecinos afectados sepan disculpar las molestias ocasionadas por los mencionados cortes de circulación rodada.

Arcos de la Frontera a 21 de Diciembre de 2022 Tte de Alcalde Delegada de Tráfico
Mª José González Peña

Ir a Arriba