MEDIDAS DE TRÁFICO – “CABALGATA DE CARNAVAL 2024”

abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
diciembre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Feb 17 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

MEDIDAS DE TRÁFICO – “CABALGATA DE CARNAVAL 2024”

El próximo sábado día 17 de febrero, con motivo de la celebración de la tradicional “Cabalgata de Carnaval” de Arcos de la Frontera, y una vez visto el informe técnico, se producirán diferentes incidencias en cuanto al tráfico rodado se refiere en distintas calles de nuestra localidad. Se prohibirá el estacionamiento en todo el itinerario de la Cabalgata, cuyo recorrido se detalla a continuación:

1. Relacionado con lo anterior, se producirán cortes de tráfico y se prohibirá el acceso a diferentes zonas de la localidad como Barrio Bajo, Casco Histórico y zona de Paseo de Andalucía, plaza de España, Paseo de Boliches, Muñoz Vázquez y Josefa Moreno, en diferentes tramos horarios, según vaya avanzando la propia Cabalgata de Carnaval.
2. El sábado día 17 de febrero se prohíbe el estacionamiento en la calle Paseo de Boliches, desde el número 10 hasta la confluencia con calle Julio Mariscal, a partir de las 15:00 horas aproximadamente.
3. Igualmente, se prohibe estacionar desde las 15:00 horas aproximadamente, el sábado día 17 de febrero, en uno de los márgenes de la plaza Modesto Gómez, concretamente el que discurre desde la propia plaza Modesto Gómez intersección con calle Angorrilla (desde el Asador de Pollos allí ubicado) hasta la glorieta que confluye con calle Pérez Galdós (marquesina de autobús situada frente al establecimiento público “Bar Paco Corrales”).
4. La explanada situada en el recinto ferial junto al Centro de Día debe quedar expedita de vehículos, por lo se prohibe estacionar en la misma desde las 17:00 horas del día 17 de febrero.
Avda. Miguel Mancheño 30 – 11630 – Arcos de la Frontera (Cádiz) Teléfono: 956717080
5. El sábado día 17 de febrero, desde las 16:00 horas aproximadamente, los estacionamientos situados en la parte alta de calle Alhóndiga, intersección con calle Corredera, deberán quedar libres de vehículos para facilitar la instalación de Servicios de Urgencias.
6. A la finalización de la Cabalgata de Carnaval, prevista en la calle Josefa Moreno y debido a lagran aglomeración de personas que participarán en la misma, se cortará al tráfico rodado durante un periodo de tiempo el acceso a dicha zona, afectando el mismo a la propia calle Josefa Moreno así como a la Plaza de España confluencia con calle Muñoz Vázquez, en cuyo sentido descendente se prohibirá circular hasta que el desarrollo del propio evento lo permita.

Se solicita a todos los conductores que minimicen el uso de sus vehículos para evitar retenciones de tráfico y otras incidencias e igualmente presten atención a todas las indicaciones de Policía Local, Protección Civil y miembros de la organización del evento.
Igualmente, se ruega presten atención a las señales de tráfico circunstanciales que se instalarán en todas las calles del recorrido de la Cabalgata.

Arcos de la Frontera a 14 de febrero de 2024
Sr. Teniente de Alcalde y Delegado de Tráfico
Oliver Verhoeven Fernández

El evento está terminado.

Ir a Arriba