Logo Arcos de la Frontera

MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE ITALIA

Portada » Eventos » MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE ITALIA

Fecha

Nov 27 - 28 2022
Finalizdo!

Hora

13:00

MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE ITALIA

Con motivo de la remodelación de la Red de Transporte y Abastecimiento de Aguas en la calle Italia por parte de la empresa Aqualia, a partir del domingo día 27 de noviembre, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1. El domingo día 27 de noviembre, a partir de las 13:30 horas aproximadamente, se prohibe estacionar en el tramo de calle Italia que discurre desde su confluencia con Avenida Europa, junto a Farmacia Pilar Reina, hasta el acceso a las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Fútbol Ramón Gamaza.
  2. Desde el lunes día 28 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, se prohibe estacionar en ambos márgenes de la calle Italia, quedando la misma habilitada en un solo sentido de circulación, concretamente desde el acceso a la misma por calle Francia, calle Padres Salesianos, calle Fernando de Rojas o calle Lope de Rueda, prohibiéndose así el acceso a calle Italia a través de Avenida Europa.
  3. Los residentes en calle Vélez de Guevara deberán salir de la zona girando obligatoriamente a la derecha en su intersección con calle Italia.
  4. La empresa constructora facilitará, en la medida de lo posible, el acceso a los residentes o titulares de plazas de garajes situados en calle Italia durante el periodo de ejecución de las obras.

    Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Ir a Arriba