MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE LOS ALCALDES

Portada » Eventos » MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE LOS ALCALDES
febrero 2023
¡No hay eventos!

Fecha

Ene 16 - 18 2023
Finalizdo!

Hora

08:00 - 20:00

MEDIDAS DE TRÁFICO – CALLE LOS ALCALDES

Debido a unas obras de reparación en pozos de saneamiento por parte de la empresa Aqualia en la calle Los Alcaldes, desde el próximo lunes día 16 a partir de las 08:00 horas al miércoles 18 de enero, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

 

Para facilitar el acceso del servicio público de autobuses a la estación situada en calle Corregidores, la citada vía se habilitará en doble sentido de circulación. Por ello, desde el lunes día 16 de enero a partir de las 08:00 horas, se prohibe estacionar en el margen izquierdo del tramo de calle Corregidores que discurre desde la estación de autobuses hasta la intersección con calle Manuel Ramírez Pérez (zona del establecimiento Telepizza).

Los autobuses realizarán el acceso a la estación a través de la Avenida Duque de Arcos en dirección a calle Manuel Ramírez Pérez (sentido contrario al habitual) hacia calle Corregidores (habilitada en doble sentido de circulación).

 

La salida de vecinos y residentes de calle Corregidores se realizará a través de la calle 12 de Octubre (habilitada en sentido de circulación contrario al habitual).

 

Para evitar el corte al tráfico rodado de la calle Los Alcaldes y permitir que la circulación para el resto de vehículos y usuarios continue por la misma, desde las 08:00 horas del lunes día 16 de enero, se prohíbe estacionar en la calle Los Alcaldes, desde su confluencia con Avenida Miguel Mancheño hasta su intersección con calle Cristóbal Romero.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Ir a Arriba