Logo Arcos de la Frontera

CORTE CALLE CORREDERA “ZAMBOMBA HERMANDAD DEL PERDÓN”

Portada » Eventos » CORTE CALLE CORREDERA “ZAMBOMBA HERMANDAD DEL PERDÓN”

Fecha

Nov 26 2022
Finalizdo!

Hora

00:00

CORTE CALLE CORREDERA “ZAMBOMBA HERMANDAD DEL PERDÓN”

Desde la Delegación de Fiestas se informa que, tras la aprobación por la Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento de la celebración de una Zambomba organizada por la Hermandad del Perdón, el próximo día 26 de noviembre, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1. El sábado día 26 de noviembre, a partir de las 12:00 aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la calle Corredera, concretamente a la altura del monumento dedicado a la Semana Santa (plaza de los Penitentes).
  2. Se prohibe el estacionamiento en calle Corredera, el sábado día 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas, en el tramo de la misma que discurre desde el monumento dedicado a la Semana Santa (plaza de los Penitentes), hasta el Centro de Salud El Posito.
  3. Todos los vehículos que procedan de calle Julio Mariscal deberán girar obligatoriamente hacia calle Cuesta de Belén o calle Alhóndiga.
  4. Para que el transporte público de autobús urbano pueda seguir prestando su servicio, se prohibe estacionar el sábado día 26 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en el tramo de la calle San Miguel que discurre desde su confluencia con Paseo de Boliches hasta su intersección con calle Corredera.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Ir a Arriba