Logo Arcos de la Frontera

MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE CALLE SAN FRANCISCO

Portada » Eventos » MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE CALLE SAN FRANCISCO

Fecha

Nov 25 2022
Finalizdo!

Hora

18:30

MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE CALLE SAN FRANCISCO

Desde la Delegación de Fiestas se comunica que la Junta de Gobierno Local, en Sesión Ordinaria, autorizó la celebración de la tradicional “Buñolada” organizada por el establecimiento público “Bar la Sacristía”, para el próximo día 25 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, con el corte de tráfico rodado en calle San Francisco, por lo que se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1.  Corte total al tráfico rodado de la calle San Francisco, desde las 18:30 horas aproximadamente.
  2. Los vehículos procedentes de Avenida San Juan Bautista la Salle podrán continuar la marcha bien hacia calle Sol o calle Gomeles.
  3. Los vehículos que circulen por calle Cucarro y recorran la calle Hoya deberán proseguir la marcha por la Plaza de las Aguas en dirección a calle Romero Gago o sentido descendente por calle Álamos.
  4. Los vehículos procedentes de calle Molino podrán girar hacia Avenida San Juan Bautista de la Salle o hacia calle Gomeles, para salir por calle Alta o calle Romero Gago.
  5. Aquellos vehículos que procedan de calle Camino de las Nieves o Pozo Hondón deberán continuar la marcha por calle Camino de Bornos o, en su caso, por calle Romero Gago.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir tanto de los operarios de la citada obra como de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

 

Ir a Arriba