MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE DE LA CALLE CORREDERA

abril 2024
junio 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Dic 24 2023
Finalizdo!

Hora

15:00 - 23:00

MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE DE LA CALLE CORREDERA

Desde la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera se informa de la celebración de un Evento Navideño en el exterior del “Tabanco La Lola” para el próximo 24 de Diciembre de 15:00 a 23:00 horas, y visto en informe técnico se tomarán las siguientes medidas de tráfico:

1º Corte total del tráfico rodado en la calle Corredera desde su confluencia con calle Julio Mariscal hasta la confluencia con calle Alhóndiga de 15:00 horas a 23:00 horas.

2º Los vehículos que circulen por la calle Paseo de Boliches y se quieran dirigir al Caso Antiguo o calle Cristóbal Colon, deben tomar dirección hacia calle Corredera, Callejón de Chiqueros, Tras los Molinos, Alhóndiga y desembocar en Cuesta de Belén.
En caso de que hubiese gran afluencia de público en la zona del Tabanco La Lola, se tendría que cortar la circulación en la calle Paseo de Boliches y dirigir la misma por calle San Miguel hacia Tras los Molinos y tomar la dirección reseñada anteriormente.
Para esta medida habría que señalizar la retirada de vehículos en las calles Tras los Molinos y Alhóndiga, así como colocar una valla en la calle Jerónimo Hernández informando del cambio de circulación de estas calles.
3º Los vehículos que procedan de la calle Nueva al salir deben girar a la derecha para tomar dirección hacia calle Deán Espinosa.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Arcos de la Frontera a 20 de Diciembre de 2023

Sr. Tte. Alcalde Delegado de Tráfico
Oliver Verhoeven Fernández

El evento está terminado.

Ir a Arriba