MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA ALFONSO X EL SABIO

abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Ago 18 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

MEDIDAS DE TRÁFICO – CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA ALFONSO X EL SABIO

Desde la Delegación de Fiestas se comunica que el viernes día 18 de agosto tendrá lugar en la calle Marqués de Torresoto un evento musical organizado por el establecimiento público “Bar San Marcos”, por lo que se deberán adoptar las siguientes
medidas de tráfico:
1º Corte total al tráfico rodado de la calle Marqués de Torresoto de 21:00 a 00:00 horas aproximadamente.
2º Los vehículos que accedan a plaza del Cabildo tendrán que abandonar la misma por calle Nueva, si bien también se ofrece como alternativa la circulación por calle Escribanos para vehículos de pequeñas dimensiones, tomando Plaza de Boticas y calle Boticas en dirección a calle Nuñez de Prado, San Pedro y salida por calle Socorro. La calle Bóvedas no estará habilitada como salida del casco antiguo.
3º Los residentes en la barriada de San Pedro también podrán acceder a través de la calle Peña Vieja hacia calle Martín Montero (en sentido contrario al habitual), tomando la calle Socorro como vía de salida de la zona.
4º Se ruega a todos los conductores que respeten las señales de tráfico instaladas en los accesos al casco antiguo de la localidad al igual que se solicita que, en la medida de lo posible, no asciendan a dicha zona vehículos de grandes dimensiones.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública que presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

El evento está terminado.

Ir a Arriba