Logo Arcos de la Frontera

Medidas de Tráfico – Debajo del Corral

Portada » Eventos » Medidas de Tráfico – Debajo del Corral

Fecha

Nov 24 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Medidas de Tráfico – Debajo del Corral

Con motivo de los trabajos de poda que llevará a cabo la empresa UTE ARCOS, el próximo jueves día 24 de noviembre en la calle Debajo del Corral, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1. Prohibido estacionar desde las 08:00 horas del jueves día 24 de noviembre en el tramo de calle Paseo de Boliches que discurre desde la calle Pintor Francisco Prieto hasta plaza de España.
  2. Los vehículos que procedan de calle Debajo del Corral deberán girar obligatoriamente a la izquierda por calle Pintor Francisco Prieto, para salir a calle Paseo de Boliches.
  3. El tramo de calle Paseo de Boliches desde su confluencia con Plaza de España hasta intersección con calle Pintor Francisco Prieto se establecerá provisionalmente con un doble sentido de circulación.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública que presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir tanto de los operarios de la citada obra como de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Ir a Arriba