MEDIDAS DE TRÁFICO – ESTACIÓN DE PENITENCIA “HERMANDAD DE LA BORRIQUITA”

abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Mar 24 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

MEDIDAS DE TRÁFICO – ESTACIÓN DE PENITENCIA “HERMANDAD DE LA BORRIQUITA”

El próximo domingo día 24 de marzo con motivo de la salida procesional de la Devota, Venerable Gloriosa y Salesiana Hermandad del Cristo Rey en su entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Fuensanta, “Hermandad de la Borriquita”, que tendrá lugar por diferentes calles del barrio de María Auxiliadora, se tomarán las siguientes medidas de tráfico:

1º Prohibido estacionar el domingo día 24 de marzo, desde las 10:00 horas, en todas las calles del itinerario establecido (el cual se detalla) para el desarrollo de la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Borriquita, en los diferentes horarios que se señalizarán al efecto.

2º Sobre las 11:30 horas aproximadamente, corte al tráfico rodado en la Plaza Modesto Gómez, y en diferentes calles anexas a la misma, entre ellas:

· Calle Angorrilla confluencia con calle Presidente Adolfo Suárez, cuyos vehículos deberán girar obligatoriamente a la derecha por esta última calle, para salir en dirección a calle Angorrilla, en sentido descendente.

· Calle Cardenal Spínola y calle Acosta, cuyos vehículos deberán abandonar dicha zona por esta última calle, para salir a calle Angorrilla donde girarán de forma obligatoria a la izquierda.

· Calle Matrera Abajo confluencia con calle Almohades, en cuya intersección todos los vehículos deberán girar obligatoriamente a la derecha para salir de la zona por calle Almohades.

3º Corte al tráfico rodado de la calle Pérez Galdós, sobre las 11:30 horas aproximadamente.

4º Sobre las 11:30 horas, corte al tráfico rodado del Puente San Miguel.

5º A las 11:30 horas aproximadamente, todos los vehículos procedentes de la antigua carretera C-344 que discurre por debajo de la Peña, deberán girar obligatoriamente a la derecha en la intersección de dicha vía con el Puente de acceso a la calle Algarrobo, para salir en dirección a Los Cabezuelos.

6º Todos los vehículos que circulen por calle Salida del Puente (procedentes de Algar, San José del Valle, La Perdiz…etc), deberán continuar su marcha por la calle Callao.

7º A las 12:00 horas aproximadamente, quedarán cortadas las entradas y salidas a calle Benito Pérez Galdós por las calles Lepanto, Juan XXIII y Eduardo Benot.

8º Todos los vehículos de la calle Obispo Bellido Caro abandonarán la misma a través de la Avenida Juan Carlos I.

9º Sobre las 12:00 horas, se cortará el tráfico en la Avenida Alfonso X confluencia con calle Cardenal Almaraz y en la Travesía de la Caridad confluencia con Hernando de San Pedro, cuyos vehículos continuarán la marcha por Avenida Europa.

10º La medida anterior implica que todos los vehículos procedentes de calle Arcipreste de Hita deberán girar obligatoriamente a la izquierda, para abandonar la zona a través de la calle Gil Vicente. Igualmente, los vehículos procedentes de calle Gil Vicente deberán girar a la derecha para continuar el sentido de la marcha a través de la calle Jorge Manrique.

11º La línea de transporte urbano del Barrio Bajo se verá afectada por dicha Estación de Penitencia durante las horas de desarrollo de la misma.

Por el buen discurrir de la Semana Santa de nuestro municipio, se comunica a todos los vecinos afectados durante la celebración de las diferentes Estaciones de Penitencia, sepan disculpar las molestias y tengan en cuenta la retirada de vehículos de los diferentes itinerarios procesionales facilitados por las Hermandades.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Arcos de la Frontera a 21 de Marzo de 2024

Sr. Tte. Alcalde Delegado de Tráfico

Oliver Verhoeven Fernández

El evento está terminado.

Ir a Arriba