MEDIDAS DE TRÁFICO – VIERNES SANTO DULCE NOMBRE Y LA SOLEDAD

abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Abr 03 2023
Finalizdo!

Hora

08:00 - 18:00

MEDIDAS DE TRÁFICO – VIERNES SANTO DULCE NOMBRE Y LA SOLEDAD

El próximo viernes día 7 de Abril, con motivo de las salidas procesionales de la Sacramental, Real, Hidalga, Antigua, Venerable y muy Ilustre Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de las Penas y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia, “Hermandad del Dulce Nombre” y la Real, muy Ilustre, Antigua, Venerable y Santa Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro “Hermandad de la Soledad”, que tendrán lugar por diferentes calles de nuestro municipio, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

Prohibido estacionar en todas las calles de los itinerarios establecidos (los cuáles se detallan) para el desarrollo de las Estaciones de Penitencia de la Hermandad del Dulce Nombre y la Hermandad de la Soledad, en los diferentes horarios que se señalizarán al efecto:

SACRAMENTAL, REAL, HIDALGA, ANTIGUA, VENERABLE Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS, SANTÍSIMO CRISTO DE LAS PENAS Y NTRA. SRA. DE LA QUINTA ANGUSTIA. (Parroquia de San Francisco)

Salida del Templo: 19:00 Horas – Entrada en el Templo: 00:00 Horas

C/San Francisco, Plaza de las Aguas, C/Álamos, Plaza Rafael Pérez del Álamo, C/Peña Picada, C/Corredera, C/Cuesta de Belén, C/Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, C/Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, C/Nueva, C/Cuesta de Belén, C/Corredera, C/Peña Picada, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Álamos, Plaza de las Aguas, San Francisco y Entrada en su Templo. Hora de Palquillo: 21:15 h.

REAL, MUY ILUSTRE, ANTIGUA, VENERABLE Y SANTA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE, NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD Y SANTO SEPULCRO. (Parroquia de San Pedro Ápostol)

Salida del Templo: 19:00 Horas – Entrada en el Templo: 00:30 Horas

C/San Pedro, C/Cadenas, C/Bóvedas, C/Boticas, Plaza Boticas, C/Escribanos, Plaza del Cabildo, C/Nueva, Cuesta de Belén, C/Corredera, C/San Miguel, Paseo de Boliches, C/ Julio Mariscal, C/Corredera, C/Cuesta de Belén, C/ Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, C/ Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, C/Escribanos, Plaza Boticas, C/Boticas, C/Núñez de Prado, C/San Pedro y Entrada en su Templo. Hora de Palquillo: 20:30 h.

2º A las 18:30 horas aproximadamente, se llevarán a cabo diferentes cortes al tráfico rodado en las siguientes calles:

  • Corte al tráfico rodado en la calle San Francisco.
  • Corte al tráfico rodado en calle Molino confluencia con calle Sancho IV el Bravo.
  • Corte al tráfico rodado en glorieta de Avenida San Juan Bautista la Salle, por lo que los vehículos deberán continuar la marcha por la Avenida Virgen de la Merced o dirección hacia Barriada El Portichuelo, excepto los que se dirijan al Parking de vehículos habilitado en el Colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller.
  • Corte de tráfico en calle Hoya y calle Cucarro.
  • Los vehículos procedentes de la Avenida San Juan Bautista la Salle deberán girar obligatoriamente a la derecha para continuar su marcha por calle Sol.
  • Corte al tráfico rodado en calle Pozo Hondón confluencia con calle Granadillos, continuando la marcha los vehículos procedentes de esta última en dirección a calle Camino de las Nieves.
  • Los vehículos procedentes de calle Camino de las Nieves deberán girar a la derecha hacia la calle Rafael Enríquez.
  • Corte de calle Alameda.
  • Corte de calle Gomeles confluencia con calle Romero Gago.

Los anteriores cortes al tráfico rodado no se levantarán hasta las 00:00 – 00:30 horas aproximadamente, cuando la Hermandad del Dulce Nombre acceda a su Templo, en la Iglesia de San Francisco.

3º Entre las 19:00 y 19:30 horas, se realizarán diferentes cortes al tráfico rodado, afectando los mismos a las siguientes calles:

  • Plaza de España confluencia con Paseo de Boliches.
  • Calle San Miguel, tanto en la parte de su vía que confluye con Paseo de Boliches como en el tramo de la misma que se une con calle Tras Los Molinos y Callejón de Chiqueros.
  • Calle Julio Mariscal confluencia con calle Boliches.
  • Calle Peña Picada y calle Alta.
  • Calle Nueva y Plaza del Cabildo.
  • Plaza Manolo Zapata y calle Jerónimo Hernández.

Los anteriores cortes al tráfico rodado no se levantarán hasta las 00:30 – 01:00 horas aproximadamente, cuando la Hermandad de la Soledad acceda a su Templo, en la Iglesia de San Pedro.

La línea Centro de transporte urbano se verá afectada por dichas Estaciones de Penitencia durante las horas de desarrollo de las mismas.

 Por el buen discurrir de la Semana Santa de nuestro municipio, se comunica a todos los vecinos afectados durante la celebración de las diferentes Estaciones de Penitencia, sepan disculpar las molestias y tengan en cuenta la retirada de vehículos de los diferentes itinerarios procesionales facilitados por las Hermandades.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE

Puede obtener más datos sobre todo lo que afecta al tráfico en el desarrollo de esta Estación de Penitencia haciendo clic aquí.

HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Puede obtener más datos sobre todo lo que afecta al tráfico en el desarrollo de esta Estación de Penitencia haciendo clic aquí.

El evento está terminado.

Ir a Arriba