Logo Arcos de la Frontera

TRAMO DE VÍA ENLACE: CALLE SAN FERNANDO, JUAN PABLO II-CALLE DR. MANUEL GARCÍA RESECO

Portada » Eventos » TRAMO DE VÍA ENLACE: CALLE SAN FERNANDO, JUAN PABLO II-CALLE DR. MANUEL GARCÍA RESECO

Fecha

Nov 28 - 30 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

TRAMO DE VÍA ENLACE: CALLE SAN FERNANDO, JUAN PABLO II-CALLE DR. MANUEL GARCÍA RESECO

Con motivo de la instalación de alumbrado público en el tramo de vía que sirve de enlace entre las calle San Fernando y calle Juan Pablo II con la calle Doctor Manuel García Reseco, desde el próximo lunes día 28 de noviembre se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1. El lunes día 28 y martes día 29 de noviembre, desde las 08:00 horas, el tramo de vía que une las calles San Fernando y calle Juan Pablo II con la calle Doctor Manuel García Reseco permanecerá cortado al tráfico.
  2. El miércoles día 30 de noviembre, para poder continuar con los trabajos, dicho tramo de vía quedará habilitado en un solo sentido de circulación, concretamente para los vehículos que procedan de calle Juan Pablo II, calle San Fernando y otras anexas, continuando la prohibición de entrada por la calle Doctor Manuel García Reseco.
  3. Como alternativas al tráfico, durante los días de ejecución de dicha obra, todos los vehículos que proceden de Doctor Manuel García Reseco continuarán su marcha bien por calle José Sanchez o hacia calle República Dominicana. Igualmente, el lunes 28 y martes 29 de noviembre, todos los residentes de calle San Fernando, calle Juan Pablo II y del resto de calles de dicha barriada, tendrán como ruta alternativa para salir de la zona la calle Zarzaleña o la calle Chiclana.
  4. Para el acopio de materiales de construcción y el depósito de escombros, se habilitarán los dos estacionamientos situados al inicio de calle San Fernando intersección con Juan Pablo II, junto a la vía en la que se van a ejecutar los trabajos de mejora (veáse foto con mapa).

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Ir a Arriba