XIV Triatlón ‘Arcos, Tierra que Inspira’

Triatlón Tierra que Inspira
abril 2024
junio 2024
julio 2024
octubre 2024
diciembre 2024
¡No hay eventos!

Fecha

Ago 20 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

XIV Triatlón ‘Arcos, Tierra que Inspira’

El XIV Triatlón ‘Arcos, Tierra que Inspira’ se celebrará el 20 de agosto

El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven ha presentado esta mañana el cartel anunciador del XIV Triatlón “Arcos, Tierra que Inspira», que se celebrará en nuestra ciudad el 20 de agosto.
Verhoeven ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para felicitar y desear mucha suerte a las deportistas locales, Laura Moreno, que ha fichado por el Deportivo Alavés Femenino y Laura Carrera Medina, triatleta del C.D. La Molinera, que participará en el mítico triatlón Alpe d´Huez, uno de los más populares y duros del mundo.

En cuanto a la XIV edición del Triatlón ‘Arcos, Tierra que Inspira’ ha explicado que constará de 28 kilómetros que habrán de hacerse en bicicleta, 6kms de carrera y 1.000 metros nadando. La salida y meta estarán ubicadas en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.
Según Verhoeven, “en la edición de 2022 se aumentó la distancia de este triatlón, como reclamaban muchos deportistas arcenses”, y ha recordado que quién necesite más información puede contactar con la Delegación de Deportes, bien llamando al 956 70 30 11 o enviando un email; deportes@arcosdelafrontera.es

El Delegado de Deportes también ha tenido palabras de agradecimiento para Fran Guerrero Barea, organizador del III Campus de Porteros que se desarrollará del 7 al 13 de agosto en el Antonio Camacho.

El evento está terminado.

Ir a Arriba