by Carlos Espinosa

Share

Compartir

Ante las numerosas Bolsas de Empleo abiertas en el Ayuntamiento de Arcos, la delegada municipal de Personal, Inmaculada Alba, ha detallado en qué estado se encuentran las mismas para conocimiento de las personas interesadas.

  • Las Bolsas de Discapacidad, cuya convocatoria se abrió en diciembre de 2023, se encuentran todas constituidas y funcionando. El último contrato en la bolsa de Limpieza ha sido el nº 53 de 100; en la bolsa de Operarios, el último ha sido el nº 19 de 100, y las Bolsas de Portero-Guarda-Conserje, Auxiliares Administrativos y Administrativos, aún no ha empezado el llamamiento para realizar contratos.
  • En relación a las Bolsas de Operarios (811 solicitudes), Limpiadores (1069 solicitudes), Auxiliares Administrativos (570 solicitudes) y Oficiales (mecánica, electricidad, conductor, pintura, cerrajería, carpintería y albañilería) todas ellas aún está pendiente de publicar el listado definitivo con nombramiento del tribunal.
  • Las Bolsas TAG están constituidas y aún no ha empezado el llamamiento.
  • En la Bolsa de Administrativos, el último contrato ha sido el nº 6 de 28.
  • Bolsas ERACIS: ya están publicadas en la web del Ayuntamiento de Arcos los decretos con la configuración de cada bolsa (Psicólogo/a, Maestro/a, Trabador/a Social, Educador/a Social)
  • Auxiliares Administrativos, que comporta en este caso un examen, han llegado en torno a 600 solicitudes pendientes igualmente de la publicación del listado de excluidos y admitidos.

 

 

Artículos Relacionados

  • El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado tres importantes obras que se ejecutarán este año con cargo al PFEA destinadas a mejorar infraestructuras del municipio. 𝐔𝐫𝐛𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥: ▪️Inversión de 1,5 millones de euros ▪️Urbanización del acceso a las instalaciones deportivas y skate park ▪️Respuesta a una

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha detallado importantes avances en la gestión municipal, destacando mejoras en el Polígono Industrial El Peral, la reducción del desempleo y la próxima obra de reurbanización de la Verbena. 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢́𝐠𝐨𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐥: Recientemente se ha celebrado una reunión con empresarios del polígono para evaluar el

  • El Salón de las Mazas del Ayuntamiento de Arcos ha acogido el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2025. El acto, presidido por el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, comenzó con la intervención del delegado de Cultura, Andrés Camarena Muñoz, quien dio la bienvenida a los asistentes. Seguidamente, se procedió al

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha mantenido una reunión con representantes de la Junta de Andalucía y la Agencia de Rehabilitación de Vivienda (AVRA), para priorizar mejoras en tres grandes áreas para Arcos de la Frontera: Aparcamientos en el Casco Antiguo: En la reunión se acordó autorizar el uso de solares propiedad de la