by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Ante las numerosas Bolsas de Empleo abiertas en el Ayuntamiento de Arcos, la delegada municipal de Personal, Inmaculada Alba, ha detallado en qué estado se encuentran las mismas para conocimiento de las personas interesadas.
- Las Bolsas de Discapacidad, cuya convocatoria se abrió en diciembre de 2023, se encuentran todas constituidas y funcionando. El último contrato en la bolsa de Limpieza ha sido el nº 53 de 100; en la bolsa de Operarios, el último ha sido el nº 19 de 100, y las Bolsas de Portero-Guarda-Conserje, Auxiliares Administrativos y Administrativos, aún no ha empezado el llamamiento para realizar contratos.
- En relación a las Bolsas de Operarios (811 solicitudes), Limpiadores (1069 solicitudes), Auxiliares Administrativos (570 solicitudes) y Oficiales (mecánica, electricidad, conductor, pintura, cerrajería, carpintería y albañilería) todas ellas aún está pendiente de publicar el listado definitivo con nombramiento del tribunal.
- Las Bolsas TAG están constituidas y aún no ha empezado el llamamiento.
- En la Bolsa de Administrativos, el último contrato ha sido el nº 6 de 28.
- Bolsas ERACIS: ya están publicadas en la web del Ayuntamiento de Arcos los decretos con la configuración de cada bolsa (Psicólogo/a, Maestro/a, Trabador/a Social, Educador/a Social)
- Auxiliares Administrativos, que comporta en este caso un examen, han llegado en torno a 600 solicitudes pendientes igualmente de la publicación del listado de excluidos y admitidos.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la situación actual del Gobierno municipal tras los cambios internos producidos en la formación AIPro. Rodríguez ha explicado que se trata de una crisis interna de un partido, que no afecta a la estabilidad del Gobierno, el cual continúa “sólido,
La delegada municipal de Personal, Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una nueva edición del programa Andalucía Orienta en nuestro municipio. Este servicio ofrece orientación laboral personalizada a: – Personas desempleadas en general – Personas en riesgo de exclusión social – Personas con discapacidad A través de
El Auditorio del Edificio Emprendedores ha acogido la celebración de las II Jornadas de Empleo “Impulsa tu Futuro”, organizadas por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, a través de la Delegación de Fomento y Desarrollo Empresarial. Durante la jornada, representantes de distintas entidades —Servicio Andaluz de Empleo, Imán Temporing,
El Pleno extraordinario celebrado el pasado 7 de noviembre, aprobó la nueva subvención concedida por la Junta de Andalucía destinada a culminar la obra de la Plaza del Cabildo. Con esta aprobación, el Ayuntamiento da un paso decisivo para cerrar una etapa complicada y abrir otra de esperanza para todos los vecinos y vecinas de

