Categories: Cultura

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Cultura

Compartir

El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento, Jesús Lozano, han presentado el XVI Certamen de Bandas “Ciudad de Arcos”.

Se celebrará el domingo 1 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en las pistas de “El Calvario”, en el Barrio Bajo.

Este año el evento será un homenaje especial al barrio de María Auxiliadora tras los momentos difíciles vividos recientemente por el temporal. La música cofrade sonará como muestra de apoyo y cercanía a los vecinos.

Participarán seis formaciones musicales:

▪️Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte (Paterna de la Rivera)
▪️Agrupación Musical Sagrada Resurrección (Sanlúcar de Barrameda)
▪️Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X El Sabio (El Puerto de Santa María)
▪️Banda de Música Agrupación Musical Ubriqueña (Ubrique)
▪️Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela (Arcos)
▪️Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas (Arcos)

Antes del concierto habrá un pasacalles por el barrio, aproximadamente entre las 11:30 y las 12:30 horas, que servirá como inicio de la jornada.

Durante el evento habrá barra con precios populares para disfrutar de un día de convivencia en torno a la música cofrade.

Artículos Relacionados