by Carlos Espinosa

Share

Compartir

La Delegación de Participación Ciudadana, dirigida por Irina Sánchez, pone en marcha una nueva iniciativa que busca fomentar la cultura participativa a través del teatro.

Durante este último trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre) se celebrarán dos talleres participativos teatrales, dirigidos a todos los vecinos y vecinas de Arcos, tanto a título individual como a colectivos.

Ubicaciones y fechas de inscripción:

– Jédula: Casa de la Juventud
– Inscripciones del 8 al 10 de octubre, de forma presencial en la Delegación de Jédula.

– Arcos: Centro Cívico de Participación Ciudadana
– Inscripciones del 22 al 24 de octubre, también de forma presencial en la Delegación de Participación Ciudadana.

Los talleres se impartirán una tarde a la semana con una duración de 90 minutos.

El objetivo: utilizar el teatro como herramienta para despertar el interés por lo que sucede en nuestro municipio, fomentar el diálogo y promover la acción colectiva.

“Desde esta Delegación seguimos apostando por la participación ciudadana como base del desarrollo de nuestro municipio”, destacó la delegada.

El proyecto está financiado por la Diputación de Cádiz y llevado a cabo por la Academia Juana la Loca.

Artículos Relacionados

  • El Alcalde, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han presentado el inicio de un proyecto fundamental para Jédula: 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐨𝐬 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 financiado a través del 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐏𝐅𝐄𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟓). Este proyecto supone

  • La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, ha informado hoy sobre el importante trabajo realizado en nuestro municipio gracias a la subvención del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, que ha permitido llevar a cabo el Método CER (Captura, Esterilización y Retorno) en 56 colonias felinas de Arcos. Durante los últimos meses se

  • La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, y el delegado de Fiestas, Fran Pérez, han presentado oficialmente a las personas que encarnarán dos de las figuras más queridas de nuestra cabalgata de Reyes Magos tras el proceso participativo y el sorteo celebrado el pasado 28 de octubre entre las candidaturas presentadas. – Celia Tardío Serrano,

  • Ya conocemos las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula en la Cabalgata 2026 que se celebrará el 6 de enero: ▪️ Melchor: Joaquín Manzano García ▪️ Gaspar: Eva María Sánchez Alonso ▪️ Baltasar: Manuel Benítez Vázquez Durante las próximas semanas realizarán distintas actividades para recaudar fondos. El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez,