Categories: Jédula

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Jédula

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han visitado la obra de construcción del nuevo chiringuito-bar de la Piscina Municipal de Jédula. En esta visita también ha estado presente la arquitecta del proyecto.

Se trata de una actuación incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario puesto en marcha por la Diputación de Cádiz, el plazo de finalización está previsto para el 30 de septiembre, y durante estas semanas se están ejecutando los últimos trabajos de pintura y limpieza. Justo arriba de estas instalaciones se ha habilitado una sala multiusos de unos 120 metros cuadrados, ya adecentada, pendiente tan sólo de la culminación del sistema eléctrico.

El chiringuito-bar de la Piscina Municipal de Jédula abrirá sus puertas el año que viene coincidiendo con el inicio de la temporada veraniega, mientras que la sala multiusos está prevista que comience a funcionar a lo largo del próximo otoño.

Jédula, según el alcalde, Miguel Rodríguez, “ya está en marcha”, y con estas nuevas instalaciones no sólo se ha generado empleo y actividad económica a lo largo de su construcción, sino que además permitirán, una vez puestas en marcha, mejorar la calidad de vida de la población residente.

Artículos Relacionados

  • Ya conocemos a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula en la Cabalgata 2024 La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, ha anunciado que los Reyes Magos serán: Antonio Geniel Cristóbal Parra María José Cuevas Enhorabuena!!!    

  • Solventado el problema de grietas aparecido en la carretera que discurre desde Jédula hacia la salida de la autovía Jerez-Arcos. El primer teniente de Alcalde, y delegado municipal de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, ha destacado la rapidez del Equipo de Gobierno para solventar esta incidencia. Según Pérez, desde que aparecieron las grietas hasta que se ha […]

  • La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, y el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han asistido a la entrega de trofeos del Campeonato Nocturno de Pádel de Verano 2023 celebrado en Jédula. CATEGORÍA MENORES: – Subcampeones: Alejandro Parra y Benito Parra – Campeones: Alberto Mainez y Mario Oca CATEGORÍA ABSOLUTOS: – Campeones Consolidación: Pedro […]

  • La Delegación Municipal de Jédula, a través de una empresa especializada, ha procedido a la fumigar las calles Adelfas y San Isidro para evitar la proliferación de cucarachas, la calle Ancha para evitar la aparición de ratas, y la calle San Francisco para eliminar hormigas, cucarachas y polillas. Además de la fumigación, se siguen realizando […]