Categories: Jédula

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Jédula

Compartir

La Delegación Municipal de Jédula, a través de una empresa especializada, ha procedido a la fumigar las calles Adelfas y San Isidro para evitar la proliferación de cucarachas, la calle Ancha para evitar la aparición de ratas, y la calle San Francisco para eliminar hormigas, cucarachas y polillas.

Además de la fumigación, se siguen realizando trabajos de eliminación de hierbas y maleza con la finalidad de que, cuando vuelvan las lluvias, no se registren problemas de atascos en las pocetillas e imbornales.

A todo ello hay que sumar el repaso de los distintos jardines públicos para mantener el buen decoro, y durante estos días una hidrolimpiadora actuará a fondo con la finalidad de retirar de la calzada tanto la suciedad acumulada como el aceite vertido por distintos vehículos.

Con ello y según la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, «se mantienen al día los espacios públicos de cara al disfrute de la población».

Artículos Relacionados

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, el delegado de la barriada El Santiscal, Oliver Verhoeven, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, han comprobado cómo marchan los trabajos de asfaltado de distintas calles de El Santiscal distintas calles del Santiscal. Se trata, según Leopoldo Pérez, “de actuaciones muy […]

  • Ya conocemos a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula en la Cabalgata 2024 La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, ha anunciado que los Reyes Magos serán: Antonio Geniel Cristóbal Parra María José Cuevas Enhorabuena!!!    

  • Solventado el problema de grietas aparecido en la carretera que discurre desde Jédula hacia la salida de la autovía Jerez-Arcos. El primer teniente de Alcalde, y delegado municipal de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, ha destacado la rapidez del Equipo de Gobierno para solventar esta incidencia. Según Pérez, desde que aparecieron las grietas hasta que se ha […]

  • La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, y el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han asistido a la entrega de trofeos del Campeonato Nocturno de Pádel de Verano 2023 celebrado en Jédula. CATEGORÍA MENORES: – Subcampeones: Alejandro Parra y Benito Parra – Campeones: Alberto Mainez y Mario Oca CATEGORÍA ABSOLUTOS: – Campeones Consolidación: Pedro […]