Categories: Jédula

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Jédula

Compartir

La Delegación Municipal de Jédula continúa realizando distintas tareas de adecentamiento de los espacios público. Recientemente se limpió y adecentó el recinto ferial, y en los últimos días los trabajos se han centrado en la limpieza y la eliminación de vegetación en la trasera de los conocidos como “Pisos de Guadalco”. Este espacio, uno de los más abandonados de Jédula, ya ha sido acondicionado según solicitaron sus vecinos, y de cara a conservar la zona, se está estudiando la posibilidad de llevar a cabo un proyecto que contemple la remodelación del acerado, la colocación de bancos y la instalación de farolas.

Por otro lado operarios de la Delegación de Jédula han adecentado un espacio situado cerca del Polideportivo Municipal. La actuación ha consistido en el desbroce de maleza y retirada de basura acumulada con el paso del tiempo.

Estas actuaciones, según la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, “forman parte de un paquete de medidas puesto en marcha desde el Equipo de Gobierno para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Según Morón, “con este tipo de trabajos se demuestra el compromiso patente del Gobierno local con la población de Jédula”.

Artículos Relacionados